</a>

Su Carrito

[ ... ] Productos
Ir a compra
VirtueMart
Su carro está vacío.

Tienda online de muebles de baño

Accesorios y complementos para el baño

grifería termostática

  • Canal de Atención al Cliente en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Facebook
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Recomendaciones para la Instalación de mi bañera de Hidromasaje

  1. Nivelar la bañera mediante las patas regulables de las que va provista. 
  2. Controlar la altura de la bañera si se va  a instalar un faldón frontal ; la altura nos la dará el faldón.
  3. Intentar (en la medida de lo posible) que el alicatado de la pared monte sobre la bañera para asegurarnos que el agua que escurra por las paredes acabe en el desagüe.
  4. Podemos fijar las patas, una vez regulada y nivelada, con cemento o yeso al suelo para evitar posibles vibraciones.
  5. Conectar la válvula de desagüe, subir el diferencial  y enchufar el aparato a la red eléctrica.
  6. Llenar la bañera y poner en funcionamiento los circuitos de hidromasaje. Observar antes del cierre de la misma que no exista ningún tipo de fuga de agua y que los tubos de vinilo de los pulsadores no estén sueltos.
  7. Vaciar la bañera y proceder a su cierre, bien con faldones acrílicos o bien con material de obra. Hay que tener en cuenta, que las bañeras de hidromasaje siempre llevan los motores en el lado contrario al desagüe y zona de espalda de la misma.
  8. Por lo tanto, hay que prever un registro de no menos  de 50x40 cms, por si en algún momento deseamos acceder a la parte interior del aparato.
  9. Limpiar la bañera con una esponja, agua y jabón de pH Neutro sin utilizar productos abrasivos ni disolventes.
  10. Prestad atención especial con aquellos objetos que puedan ser absorbidos por la boca de absorción de la bañera tales como esponjas naturales, ya que podrían provocar una obstrucción en el sistema.
  11. Cuidado con los jabones que produzcan mucha espuma  ya que si tenemos el hidromasaje conectado la espuma crecerá sin control hasta salirse de la bañera.
  12. No poner nunca el sistema de hidromasaje en marcha sin agua, ya que esto ocasionaría fallo en el sistema y avería en el motor.

 

MUY IMPORTANTE:

Todas las bañeras de nuestros fabricantes salen probadas de fábrica. Eso explica que puedan quedar restos de agua en el circuito. A la hora de la manipulación del producto por parte de las personas que la vayan a instalar, se debe tener especial cuidado en NO AGARRAR LA BAÑERA POR LAS TUBERIAS, ya que esto implicaría posibles perdidas de agua. 

Esperamos que esta pequeña guía les sirva de utilidad y les ayude a comprender mejor el funcionamiento de estos aparatos completamente fiables, que estamos seguros, les proporcionarán muchas horas de placer y tranquilidad.